jueves, 30 de septiembre de 2010

verte sonreir.

Anoche una amiga me dijo que les gustaría que mis entradas le hicieran sonreir porque eso significaría que yo también habría sonreido mientras la escribía.
Así que... destaparemos el frasquito de cristal donde guardo mis sonrisas más sinceras.
Yo sonrio cuando:

  • Conduciendo (adoro conducir mi pepito)

  • Tomo un capucchino con extra de espuma con mi Dumbo (adoro los capucchinos y obviamente también a Dumbo :) )


  • Martu o Raque me hablan con la mirada.

  • Descubro un nuevo libro que me deja las noches en vela
  • Mi madre aparece por la puerta con 50000 revistas de moda, 400 paquetes de pipas Emilio Arias (adoro las pipas) y pasamos la tarde entera comentando cada uno de los outfits que se nos ofertan
  • Ver a mi hermano echándose el tarro entero de canela en el arroz con leche y volver a echarlo cada vez que da una cucharada. (Huele tan bieen....)
  • Llego a casa de fin de semana
  • Me dejan poner en prática mis "dotes culinarias"
  • El equipo rojo se reúne.
  • En la calle llueve a mares y hace frío, y yo estoy en el bajocubierta de mi casa, bajo una mantita, con la estufa al lado, un buen libro y oyendo la lluvia golpear en los ventanales.
  • Me dan una sorpresa.
  • Se me ocurre la manera de sorprender a alguien.
  • Dar un paseo por mi pueblo con mi amiga de toda la vida mientras ella práctica su nuevo hobby (la fotografía), tomándome como su conejito de indias (ella sabe que en el fondo me encanta)

  • Pasear a mi perro Milo alrededor del faro, del muelle, o en el paseo de la playa.

  • Me sonríe mi perro (¡os juro que lo hace! jajaja)
  • Mi madre me deja prestado algo de entre sus maravillas que tiene en el armario.
  • Llevo a mi hermano pequeño a merendar al parador de Ribadeo porque le encanta la tarta de Santiago que tienen allí.
  • Huelo palomitas (mmmm!!!)
  • Voy con mi hermano (Arquitecto desde que nació) al Ikea y a Zara Home y me explica cómo y qué colocar estratégicamente en mi cuarto.
  • Se me ocurre algún cambio viable en mi habitación.
  • Tengo todo el tiempo del mundo para preparme.


  • Me dicen que soy igual que mi madre.








Esto tan solo es una pequeña muestra de lo que me hace sonreir, pero hay miles de detalles que dibujan y curvan las comisuras de mi boca.
Porque todo merece una sonrisa.




xxx,
Tea. (ya llega el fin de semana)

y a vosotros, ¿qué os hace sonreir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.