domingo, 5 de septiembre de 2010

five of september: the begginig.

Este blog está destinado a hacer un pequeño homenaje a todos aquellos detalles que guardan ese encanto que colorea el día a día o simplemente la mente.
La vida está llena de cosas mágicas. Tenerlas puede ser fácil, apreciárlas: éxito.

Bienvenidos.
Tea.


The life is full of charming things. Having them can be quite easy, learning the way to appreciate them: is success.

Welcome.
Tea.

(this is the lighthouse in the little village where I spend some of my summertime. A magic place where I love to go for a walk with my tiny dog Milo or just listening to the sea's sound)
(éste es el faro del pueblo donde paso algún tiempo en verano. Un lugar mágico a donde adoro ir con mi diminuto perro Milo o simplemente para escuchar el sonido del mar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.