lunes, 20 de septiembre de 2010

twenty of september. They called it melancholy.

Hay mil maneras de llamarlo, otras tantas de sentirlo.
Cada vez se me hace más ardua la tarea de imaginarme como percibo el rugir de las olas, la caricia del sol en mi piel y la sal en mis labios.
Se aleja poco a poco, sin pedir tan siquiera permiso (si, lo reconozco, hasta para eso soy quisquillosa).

Cada noche, cuando el frío acecha, intento recordar lo protegida que me sentía en aquel saloncito pequeño donde se respiraba a borbotones la serenidad sin conservantes.
La radio que acompañaba nuestras tareas culinarias de manera poco educada, interrumpiendo nuestros debates, nuestras risas o nuestros enfados.
El sonido de unas escaleras con constante tráfico.
O simplemente la mirada de unos padres que lo dieron y dan todo.
Eso es un minúsculo retazo de mi melancolía.



Hoy echo de menos mi casa.

xxx,
Tea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.