viernes, 15 de octubre de 2010

se me estremecen los dedos de los pies,
siento como mi alma revolotea forcejeando por liberarse de un cuerpo que no le pertenece, de una jaula que sólo frustra sus verdaderos anhelos



Y se me escapa un suspiro de una magnitud considerable,
que se alarga como la interminable raya del ojo
que minuciosamente me he esforzado en
prolongar hasta los confines de mi ser.


 
Y donde una vez fue puesto estratégicamente un rubor melocotón,
ahora hay una gota de agua dulce,
procedente de un lagrimal emborronado de memorias de
falsas ilusiones.


Y sobre el carmín rojo coral,
su estilizado dedo.



No te esfuerzes,
ya no quedan palabras.


Y un tacón de aguja se clavará esta vez en su corazón.






xxx,


Tea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.