domingo, 3 de octubre de 2010

motas, motas, motas.

Siguiendo la tendencia felina de esta temporada yo también he desatado mi vena más salvaje. Me he pintando mis uñas de rojo pasión, me he puesto unas medias de leopardo, y de respuesto he adquirido unos mocasines muy felinos para arañarle un poco de alegría a este invierno.



¡Miau!


Y en la calle llueve un océano, tanto que hasta mi habitación de la residencia se me antoja hogareña. Ya me he hecho con la munición infalible para una temporada lluviosa:

  1. Películas: La Princesita, María Antonieta y Querido John son mis nuevas incorporaciones.
  2. Un libro que no deje indiferente: La Caverna (como no, del gran maestro Saramago)
  3. Buenas amigas (al lado de mi puerta y dos puertas más allá)
  4. Música: no deja de sonar: un Eros Ramazotti que llega a transaladarme al calor de una Fontana di Trevi, empuñando en una mano una moneda y en la otra un inmenso gelatto; un romántico soñador James Blunt y unos elegantes Coldplay.

Y vosotros... ¿qué necesitáis para una tarde lluviosa?
xxx

Tea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.