miércoles, 1 de diciembre de 2010

fanfarronamente me jactaba de haberlo superado,
llevaba un tiempo anidada en esa ilusión,
cuando en una semana escasa soñé dos veces contigo.
Hoy más que nunca vivo anclada a esas dos frases que te escribí allá por el dos mil nueve
(viejos, y también muy buenos tiempos):
Vivir para soñar,
Soñar para vivir.
Imagino lo que sueño,
para luego soñar lo que imagino.
Hoy más que nunca las calles se vuelven frías,
las luces irritantes a la retina,
las música molesta a los oídos.
Y sólo me pregunto: ¿y tú me imaginas, me sueñas ahora?






Espero poder hacer algún post antes del puente y durante, pero... como bien es sabido por todos los estudiantes, un puente no es lo mismo sin una inmensidad de práticas, casos, y algún que otro indicio de examen "sorpresa", y para ese tiempo de ocio que nos queda y que intentaremos estirar al máximo... a mí me queda el cumpleaños de una de las personitas más importantes en mi vida, el calor de mi caso, el cariño de los míos, las comidas de verdad, y los amigos de toda la vida. Así que... por si acaso el tiempo es más escaso de lo habitual: ¡Muy Feliz Puente!




Tea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for writting me some comments,
I really appreciate it!:)

Tea.